• Ángel con diabluras

Abierta aún, recepción de documentos para presentar examen Ceneval.

Abierta aún, recepción de documentos para presentar examen Ceneval.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación del Estado, por medio de la Dirección de Educación Superior de la Subsecretaría de Educación Estatal, informó que sigue abierta la recepción de documentos para presentar el Examen General de Egreso de la Licenciatura del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (EGEL-Ceneval), a realizarse el próximo 23 de agosto de 2019.

Son dos las sedes en las que se recibe la documentación de aspirantes a titularse por medio de este examen. En Tuxtla Gutiérrez, se lleva a cabo en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación estatal y se mantendrá vigente hasta el próximo 17 de julio de este año, de 9:00 a 15:00 horas.

Mientras que, en San Cristóbal de Las Casas, la recepción de documentos será en el Centro de Estudios Universitarios de Chiapas (Escuela de Odontología), en la Calle Francisco León, número 32, Barrio Santa Lucía. Las actividades serán el 4 y 5 de junio del presente año, de 9:00 a 14:00 horas.

La convocatoria señala que los aspirantes egresados de escuelas particulares con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios que emite la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas, deberán solicitar en la escuela de procedencia el número de autorización para presentar su examen profesional, bajo la opción EGEL del Ceneval.

En el caso particular de los egresados de la carrera de Arquitectura, presentarán la prueba en dos días consecutivos, el 22 de agosto para anteproyectos y el 23 de agosto será el examen en papel.

Los resultados generales se entregarán en las oficinas del Departamento de Investigación de la Secretaría de Educación, para lo cual se deben considerar 25 días hábiles posteriores a la fecha de la aplicación.

Las bases y términos de la convocatoria se pueden consultar en la Sección “Convocatorias” de la página www.educacionchiapas.gob.mx.

0 vistas