• Ángel con diabluras

“CAMPAÑA DE CANJE DE ARMAS” EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIS.


Rancho Nuevo, Chis., a 25 de febrero de 2020, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la Opinión Pública, que el día de hoy el personal integrante del 13/o. Batallón de Infantería, en coordinación con autoridades municipales de San Cristóbal de las Casas, Chis., dan inicio a la Campaña de canje de armas.


El módulo de canje se encuentra establecido a inmediaciones del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez de referido municipio, atendiendo a la población en general los días 25, 26, 27, 28 y 29 de febrero del presente año, en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Por un México seguro, la Secretaría de la Defensa Nacional los invita a participar en este importante programa y los espera en el módulo de canje.


Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifica su compromiso con el pueblo de México, de trabajar conjuntamente con los organismos que colaboran en su desarrollo, coadyuvando a la seguridad del país.


0 vistas