• Ángel con diabluras

Centro de Actualización del Magisterio finaliza curso pedagógico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en Chiapas realizó la clausura y entrega de documentos a personal docente y no docente, dependiente del sistema educativo estatal y federal.

Lo anterior, una vez que culminados los estudios del Programa de Actualización Pedagógica Generación 2018-2019, evento encabezado por el director, Erick Michael Preciado Flores, y Amir Gómez Martínez, representante personal del secretario de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos.

En su mensaje de bienvenida, el director del CAM en Chiapas expresó su reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, y al subsecretario de Educación Federalizada, José Luis Hernández de León, “por el valioso apoyo que han brindado a la educación en Chiapas y en especial al Centro de Actualización del Magisterio”.

Además destacó el esfuerzo de las y los docentes por avanzar en su profesionalización, que “les permitirá desempeñar cada vez mejor su quehacer docente frente a los niños, niñas y jóvenes de Chiapas que merecen la mejor educación”.

Expresó también su agradecimiento a la confianza hacia la institución que apoya la actualización y el desarrollo profesional del magisterio de Chiapas.

Al clausurar el evento, Amín Gómez Martínez felicitó a las y los participantes y exhortó al CAM a redoblar esfuerzos para que en este nuevo ciclo escolar 2019-2020 sean más profesores los que egresen de los cursos de actualización pedagógica.


0 vistas