• Ángel con diabluras

Cobach entrega reconocimientos a trabajadores jubilados

· La Directora General distingue a personal jubilado en emotivo homenaje cívico

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Nancy Leticia Hernández Reyes, hizo entrega de reconocimientos a las y los trabajadores jubilados, con 11, 21 y 32 años de servicio.

Hernández Reyes reconoció los años de trabajo, esfuerzo, dedicación y responsabilidad de Blanca Margarita Orduña Calcáneo, María Victoria Corzo Espinosa y Humberto Cortés Martínez, a quienes también resaltó por tantos años de trabajo entregados durante su servicio a esta institución.

En el evento, la funcionaria estatal dio a conocer que se continúa trabajando en la certificación del curso “Yo sé de Género”, así como en las clausuras que se efectúan en los 338 planteles y/o EMSaD, correspondientes al ciclo escolar 2019-A.

De igual forma, la Dirección General de esta institución realizará en las nueve coordinaciones de zona la “Jornada Académica 2019”, la cual comprende diversas actividades de formación, actualización y desarrollo docente, al tiempo que cumple con la Ley del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y el Contrato Colectivo de Trabajo.

Finalmente, anunció a los trabajadores administrativos de las Oficinas Centrales, el descanso inter-semestral que comprende del 15 al 26 de julio de 2019.


0 vistas