• Ángel con diabluras

En beneficio de su personal, Cecyte Chiapas firma convenio con la Universidad del Sur

La Universidad del Sur y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Chiapas (Cecyte), establecieron acciones en conjunto para alentar al personal de dicho colegio a obtener un grado académico.

Lo anterior, con el propósito de obtener mayores oportunidades de desarrollo profesional y cultural a través de becas para quienes laboren en dicho subsistema educativo, y también para los cónyuges, hijas e hijos de éstos.

Este convenio de colaboración reafirma el compromiso de unir esfuerzos en materia de educación, lo que permitirá poner al alcance las herramientas esenciales para las y los

trabajadores con la finalidad de reforzar sus conocimientos.

El titular del Cecyte Chiapas, Sandro Hernández Piñón, reconoció al rector de la Universidad del Sur, Efraín Gutiérrez y Rodríguez, por el apoyo para formalizar la profesionalización del personal que labora en la institución, así como a sus familiares, propiciando el desarrollo de la entidad.

Para cumplir con el objetivo de dicho convenio, Cecyte Chiapas y la Universidad del Sur acuerdan actividades como: proyectos de investigación, diseño y organización de cursos, talleres, conferencias, congresos, diplomados y programas de actualización que sean de interés mutuo.

Cabe mencionar que los descuentos establecidos tendrán requisitos como un

mínimo de 8.5 de promedio, no haber reprobado materias, y que los montos de descuento serán exclusivamente por el concepto de colegiaturas a partir de la segunda colegiatura, que van desde el 20 por ciento hasta el 30 por ciento en licenciaturas, maestrías, doctorados, posdoctorados y diplomados.


0 vistas