• Ángel con diabluras

Entra nuevamente en funciones, Delegación de Catastro en Tonalá

Tonalá, Chiapas. - Con el objetivo de acercar los servicios catastrales en las diferentes regiones del estado, el subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, Giovvany Campos Amaya, realizó la reapertura de la Delegación de Catastro, con sede en el municipio de Tonalá.

Acompañado del presidente municipal Manuel Narcía Coutiño y el director de Catastro, Francisco Javier Ovando Cruz, Campos Amaya resaltó que estas acciones cumplen con las premisas planteadas por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que son garantizar que las instituciones estén más cerca de la ciudadanía, brindar servicios públicos de calidad, así como trabajar con

transparencia para lograr el bienestar de la gente.

“En el Gobierno del Estado estamos trabajando para hacer más con menos. El trabajo que realicemos brindará a la ciudadanía certeza jurídica en los servicios catastrales y se tendrá una infraestructura moderna y funcional”, destacó.

Asimismo, sostuvo que atendiendo al llamado del secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, de fortalecer los servicios a la sociedad en general, se dio la reinauguración de estas nuevas y modernas instalaciones de la Delegación de Catastro, ofreciendo espacios laborales dignos a todo el personal.

Finalmente, Ovando Cruz agradeció el valioso apoyo del secretario general de Gobierno y el respaldo de Campos Amaya, y

afirmó que en la responsabilidad de administrar todos los bienes inmuebles del estado, se contribuye a la recaudación de recursos y a la certeza jurídica en materia catastral.


0 vistas