• Ángel con diabluras

Imparten en CMIC conferencia “Reforma Laboral 2019 y su impacto en la Industria de la Construcción”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de actualizar los conocimientos de los empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Chiapas, este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de CMIC, la conferencia "Reforma Laboral 2019 y su Impacto en la Industria de la Construcción".

Esta plática fue impartida por Abraham Hernández Contreras, integrante del corporativo Dextra Business Management, quien agradeció al Presidente de CMIC Chiapas, Francisco Gutiérrez Grajales, el interés de Cámara para otorgar capacitación permanente a los empresarios afiliados a este importante organismo.

Por su parte, Gutiérrez Grajales destacó la importancia de mantenerse actualizados en el tema de la reforma laboral, con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con las nuevas disposiciones en la materia y no caer en omisiones o incumplimiento que conlleven a sanciones o litigios innecesarios.

Hernández Contreras abordó temas como: los procesos de impartición de justicia laboral; conflictos laborales entre patrones y trabajadores y su resolución frente a tribunales del Poder Judicial; la subcontratación y el outsourcing, entre otros.

0 vistas