• Ángel con diabluras

Inauguran aula de medios en el Cecyte Chiapas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), ratificó su compromiso con la formación académica de excelencia de jóvenes chiapanecos, al dotar de nuevos equipamientos al plantel escolar número 40 Las Águilas.

Durante el acto inaugural, Sandro Hernández Piñón, titular del Cecyte Chiapas, dijo a las madres y padres de familia que a través de estas acciones se da certeza de que sus hijas e hijos cuenten con un mejor entorno para

recibir su educación y con el apoyo de la Dirección General, se continúa impartiendo enseñanza de calidad.

Hernández Piñón reafirmó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de fortalecer la educación media superior en el estado, mediante herramientas para desarrollar el aprendizaje teórico-práctico, ya que la educación es una prioridad para su administración.

Asimismo, recalcó que el Cecyte Chiapas trabaja para las y los jóvenes, los cuales son el presente y el futuro de la entidad.

“Con estos nuevos equipamientos permitiremos que el alumnado tenga las herramientas y equipos necesarios para la realización de prácticas en estas carreras, y así tendremos escuelas renovadas, de calidad y comprometidas con la educación de miles de jóvenes chiapanecos”, acotó.

Es importante mencionar que el Cecyt Las Águilas tiene una matrícula de 314 estudiantes y oferta las especialidades de Ventas y Laboratorista Químico.


0 vistas