• Ángel con diabluras

Informa Llaven avances de investigación por robo con violencia en Ixtapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca dio a conocer avances de la investigación iniciada por el delito de robo con violencia en agravio de la empresa Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C., registrado el miércoles en el municipio de Ixtapa.


En entrevista, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas informó que el hecho tuvo lugar en el tramo carretero Chiapa de Corzo-Ixtapa, donde cuatro personas del sexo masculino amagaron con armas de fuego a elementos que custodiaban la unidad que transportaba pagos de programas sociales federales.


Indicó que derivado de los acontecimientos hubo intercambio de disparos: “desafortunadamente tenemos cuatro elementos policiacos lesionados, quienes se encuentran recibiendo atención médica, tres de ellos estables y uno de ellos con una herida a la altura del cuello, diagnosticado fuera de peligro”.

Llaven Abarca señaló que la investigación continúa y hasta el momento han asegurado dos vehículos en el cual los delincuentes se dieron a la fuga, encontrándose en el interior identificaciones apócrifas.


Finalmente reiteró el compromiso de la Fiscalía General del Estado de que ninguna conducta ilícita quedará impune y llevar a los delincuentes ante la justicia.

0 vistas