• Ángel con diabluras

Lalo Zenteno presentó solicitud de licencia al cargo de diputado local.

Ángel con Diabluras.

Por: José Ángel Gómez Sánchez.


Lo que quiere decir que el antes poderoso político del Verde seguirá en el exilio político y quién sabe si no será llamado a cuentas por la administración poco clara que dejó en el Inifech.

En entrevista, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla informó que su colega había mandado el documento sólo que no tenía el dato en qué términos llegó si fue licencia temporal o definitiva.

Sin duda, será este jueves en sesión ordinaria cuando se de lectura y se apruebe la licencia ya sea temporal o definitiva.

Hay que decir que desde diciembre del año pasado Eduardo Zenteno Núñez se había ausentado del Congreso del Estado, puro pedir permiso fue para llegar a las sesiones ordinarias y extraordinarias y por fin se decidió (o lo obligaron) a separarse del cargo y su lugar se lo dejará a su suplente.

Esta decisión coloca a un ex militante de izquierda hoy convertido en Verde Ecologista y Priísta como próximo integrante a rendir protesta como diputado local propietario.

Sorpresas tiene la vida, porque por años Omar Molina Zenteno había buscado sin conseguirlo ser diputado no lo consiguió bajo las siglas del Sol Azteca y miren de qué forma llegará uniformado de tucán.