• Ángel con diabluras

Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio en Las Margaritas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Armando “N”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de María Sántiz Sántiz de 65 años, hechos ocurridos en el municipio de Las Margaritas.

El pasado 21 de junio, el inculpado, en estado de ebriedad, ingresó al cuarto donde se encontraba dormida la víctima, su abuela, y con un objeto contundente la agredió hasta quitarle la vida, para después huir del lugar.

El pasado 1 de julio se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, luego que el Juez de Control resolviera vincular a proceso al imputado y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, quedando recluido en el penal número 10 de Comitán, donde enfrentará el proceso en su contra.

De manera enérgica el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso de garantizar el Estado de derecho y reitera que habrá cero impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.


0 vistas