• Ángel con diabluras

POLICÍA FEDERAL

Estoy de acuerdo con lo que se está manejando en torno a la Policía Federal ya que ellos son una dependencia de seguridad pública y no tienen formación militar...


No están hechos para el combate, ni pasar experiencias de una Hermandad como la de los militares


Los militares que de verdad amamos nuestra labor en las Fuerzaz Armadas, promulgamos el honor, la abnegación y el buscar soluciones donde no nos dan recursos


Tenemos la capacidad de estar en un enfrentamiento

aplicar la ayuda al pueblo de méxico en caso de cualquier desastre

Hacer el trabajo en los aseguramientos y ponerlos a disposición y con esto levantándose el cuello que por que no nos complete

Cuando algún militar cae en algún delito se le procesa tanto en el fuero común como en el fuero militar y no como la policía que solo los cesan de sus cargos


Pero que es lo que ellos piden, ahora lo veremos:


Lo primero que se está exigiendo es la NO MILITARIZACIÓN de este cuerpo de seguridad, ya que constitucionalmente la Guardia Nacional debe ser de mando civil y perteneciente a la SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y NO A LA SEDENA, no tienen por qué pedirnos la baja de la PF y darnos de alta en la SEDENA, y mucho menos transferirnos a la Secretaría de la Defensa Nacional, sin antigüedad, sin respetar tu grado y con un salario menor al que actualmente percibimos.


Por otra parte, no tenemos por qué ser evaluados por la SEDENA, si supuestamente la Guardia Nacional depende de la Secretaria de Seguridad, que nos evalúe la propia institución, ya que tiene todas las facilidades para poder evaluarnos y la infraestructura suficiente para poder hacerlo.


También se exige no dormir en el piso, ni en una casa de campaña, alimentación acorde de las necesidades de un policía, necesitamos instalaciones dignas de una Institución Federal, por qué no estamos acostumbrados a las chingaderas (Disculpen ustedes la expresión) de la Guardia Nacional, en un punto donde; pues te mandamos pero pues a ver qué comes y donde duermes. No señores así NO. Cómo quieren que tengas un índice de masa corporal de máximo de 30 puntos,

Si te dan una alimentación pésima y en algunos lugares dan puras sopas maruchan!!! Qué bonito no?


También exigimos nuestros días de descanso, tal y como se venían manejando, 25 días laborados por 5 de descanso, es un derecho indispensable convivir con nuestra familia, hijos y padres.


Señor Presidente, no mienta, por qué la hoja que muchos compañeros se negaron a firmar el día de ayer decía renunciar a todos los derechos que tenemos como PF, entre ellos bonos, gastos médicos mayores y entre eso es percibir un Salario mucho menor al actual, que es voluntario? Si, pero voluntariamente ahuevo por qué es su pinche capricho!


Presidente, usted dice que la Policía Federal no sirve, pues ahora le aplicamos la misma; “NOSOTROS TENEMOS OTRA INFORMACIÓN”

La Policía Federal es la mejor Policía de Latinoamérica, reconocida mundialmente por sus capacidades tecnológicas y operativas. Aquí hay elementos capacitados, en su mayoría con carreras profesionales, preparados internacionalmente en países como EU, China, Colombia, Bolivia, España, Francia, Israel entre otros, (Incluso ellos vienen y se capacitan con nosotros) y todos ellos que tomaron esos cursos son los responsables de detenciones importantes y objetivos principales del Gobierno en ese entonces. O ya se les olvidó quien capturó al Chapo Guzmán??? AHHH SI, LA POLICIA FIFI QUE NO SIRVE. No señor! No somos fifis, somos policías capacitados, estudiados, y muchos han dejado la vida en el camino, han sacrificado los más valioso que hay por esta institución y usted dice que no sirve?? No mame!! El que no sirve es usted.


Ah pero la información que usted no tiene, es que el parque vehicular no se la da mantenimiento por su austeridad pendeja, el mantenimiento se lo damos nosotros por nuestra propia seguridad. El combustible tampoco es suficiente, por qué también hay austeridad. Los uniformes nosotros lo compramos, por qué NO NOS DAN, y si te dan unos bastante malitos, el equipo, fornituras, nosotros las compramos. Y si, de muy buena calidad, sabe por qué? Por qué es la imagen de nuestra institución. No por ser fifis! Y de verdad ni siquiera exigimos tanto eso, estamos acostumbrados a pagarlos, pero páguenos bien.


Efectivamente hay elementos corruptos, coludidos con la delincuencia, pero que creen? Son los altos mandos, no somos lo que nos rompemos la madre con la delincuencia todos los días.


Por esto es “El berrinche” al que muchos califican, solo queremos lo que nos corresponde y lo que nos han venido dando estos años. No sus chingaderas de austeridad!


Bueno este es un medio de comunicación libre y se aceptan comentarios a favor y en contra porque lo único que importa es méxico y con estas acciones solo hacen denigrar a esa institución como la Policía Federal


Ánimo página siempre al 101% a pesar de todo


#desierto

0 vistas