• Ángel con diabluras

Presidenta del DIF VILLAFLORES HACE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

Con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad de personas con discapacidad la presidente del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla, hizo entrega de sillas de ruedas gestionadas ante el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas.

Margarita Sarmiento resaltó que las sillas de ruedas entregadas a los familiares de los beneficiarios brindan mejores condiciones para el cuidado de ellos, además permite facilitar su traslado y mejorar su comodidad.

"Mariano y yo agradecemos grandemente el apoyo incondicional del gobernador del Estado Rutilio Escandón al beneficiar a personas discapacitadas de bajos recursos con sillas de ruedas, las cuales se entregan de manera transparente tal como lo indico el mandatario", aseveró Tovilla Sarmiento.

Dijo que Mariano Rosales siempre ha tomado en cuenta a las personas que más necesitan apoyo incluso, agregó, antes de estar al frente del ayuntamiento, dado que es un hombre acostumbrado a gestionar apoyos y ahora con la ayuda del gobernador Rutilio Escandón es más fácil apoyar a quien lo necesita.

#Villaflores #MarianoRosales #ChiapasdeCorazón


1 vista