• Ángel con diabluras

Respeto y honestidad, valores importantes en el servicio público: Ismael Brito

Mediante un diálogo abierto, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, intercambió experiencias con presidentas y presidentes municipales, a quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para establecer estrategias de acompañamiento que coadyuven al desarrollo de sus municipios.


El responsable de la política interna exhortó a las y los alcaldes a conducirse con respeto, cordialidad y honestidad, para el beneficio común de la población.

Brito Mazariegos remarcó que con el diálogo y trabajo se encontrarán las mejores políticas y programas que respondan a las características y necesidades de cada región, por lo que convocó a mantener la unidad institucional para que a Chiapas le vaya bien.


Por su parte, las autoridades municipales reafirmaron su voto de confianza al gobierno que encabeza el mandatario Rutilio Escandón Cadenas, y expresaron la voluntad de sumar esfuerzos para sacar adelante los asuntos que aquejan a la población.


En la jornada de trabajo participaron las presidentas de Villa Comaltitlán, Daniela Estrada Choy, y de Huehuetán, Victoria Aurelia Guzmán Reyes; y los presidentes de Tuzantán, Bany Obet Ramos Guzmán; de Escuintla, Ever Daniel Velázquez Javalois; de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, y de Acapetahua, Javier Nieves Cruz.


0 vistas