• Ángel con diabluras

Rinden informe jefas de sector del nivel preescolar federal

· Ante el cierre del ciclo escolar, entregan diagnóstico al titular de la Secretaría de Educación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del cierre del ciclo escolar 2018-2019, la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, sostuvo una reunión de trabajo con 18 jefas de Sector de Educación Preescolar, dependiente de la Dirección de Educación Elemental, en la Subsecretaría de Educación Federalizada.

En dicho acto la funcionaria estatal fue informada respecto a las distintas actividades relacionadas con el nivel, con la finalidad de tener un diagnóstico detallado

que permita atender las necesidades para mejorar la calidad educativa que se brinda a las y los estudiantes.

Por su parte, la secretaria de Educación convocó a las maestras a seguir reforzando actividades y continuar laborando con el entusiasmo y ánimo que les caracteriza, mismo que es pieza importante en el engranaje para la atención de niños y niñas de entre tres y cinco años de edad.

Asimismo, se pronunció por el respeto a los derechos de las y los trabajadores, para llevar a cabo las actividades en pro de una mejor educación en Chiapas.

Mientras que las jefas de Sector tuvieron la oportunidad de proponer, así como externar sus inquietudes y necesidades para fortalecer la calidad educativa.

En dicha reunión estuvieron presentes: José Luis Hernández de León, subsecretario de Educación Federalizada; María de

Lourdes Alfaro Gordillo, directora de Educación Elemental; Dora María Chandomí Nigenda, jefa del Departamento de Educación Preescolar; así como las coordinadoras del Proyecto Alternativas para la Educación Preescolar Rural y de los Centros de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP).


0 vistas