• Ángel con diabluras

Se lo adelantamos en ésta página y el gobernador lo confirmó.

El próximo 11 de abril colocará la primera piedra de los trabajos de ampliación del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.


Al presentar en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez la “Estrategia de Comunicación Turística” bajo el concepto “Chiapas, Espíritu del Mundo Maya”, el Jefe del Ejecutivo hizo el importante anuncio que de inmediato fue ovacionado por todos los representantes de las cadenas de valor del turismo.


Dijo que “Chiapas, espíritu del Mundo Maya, es precisamente lo que encierra toda esa magia de nuestro estado, el cual tiene un gran potencial para ofrecer al mundo y haremos todo lo que esté de nuestra parte para que sea el principal destino turístico a nivel nacional”.


Acompañado de Humberto Hernández-Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo federal, y de la secretaria de Turismo del estado, Katyna de la Vega Grajales, el gobernador manifestó que para la entidad es de gran satisfacción que cada vez más gente escoja a Chiapas para visitar, lo que, dijo, también implica la obligación de cuidarlo y prepararse en esta materia.

Reconoció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene la gran visión de rescatar la herencia magnífica que dejaron los mayas, “Debemos sentir la honra de que, por primera vez, un auténtico presidente que es del sur sureste del país, apoyará en todo para hacerle justicia a Chiapas. Por ello, vamos a estar listos para que todos esos visitantes que llegarán a Palenque, vengan al centro y sur del estado, con carreteras seguras que brinden conectividad y movilidad para facilitar el traslado”.


Muchas gracias por el favor de su atención comentarios a conejorapidos@hotmail.com.

0 vistas