• Ángel con diabluras

Se reúne Ismael Brito con Asociación Mexicana de Contadores

Se reúne Ismael Brito con Asociación Mexicana de Contadores


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Estado de Chiapas, ante quienes señaló que en este gobierno se trabaja de manera conjunta con todos los sectores, organizaciones, colegios y cámaras empresariales.

El encargado de la política interna destacó que de esta manera se busca garantizar una administración transparente, donde cada actividad que se ejecuta es dada a conocer porque no hay nada que esconder y sí mucho por hacer.

Asimismo, reiteró que la Secretaría General de Gobierno está abierta para toda la sociedad, y es así como en estos ya casi seis meses de ardua labor, se ha venido manejando, porque es momento de darle otro rumbo a la política en Chiapas, en donde se convoca a trabajar juntos y ordenadamente.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo, José Ramón Pérez Villatoro, agradeció la disponibilidad de Ismael Brito para tener este encuentro y establecer lazos de cooperación que permitan fortalecerlos como profesionistas, y den mejores resultados para bienestar de la población.

Igualmente, destacó la colaboración de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos para involucrarse en las acciones públicas en materia de transparencia y finanzas, teniendo la seguridad de que en Chiapas existe un alto compromiso y profesionalismo de las y los contadores, que también han decidido combatir la corrupción, tal y como lo viene realizando el gobernador Rutilio Escandón.

Estuvieron presentes en esta reunión, el tesorero Rodolfo Ramos Palacios, el auditor propietario Armando García Cunjamá, así como el primer secretario Carlos López Pérez, y el presidente de la Norma de Certificación, Rafael Augusto Morales Ochoa.

0 vistas