• Ángel con diabluras

Sectur expone plan de promoción turística en Chiapas.

Sectur expone plan de promoción turística en Chiapas

  • El sector empresarial conoció la estrategia para difundir la amplia diversidad turística de la entidad.

La secretaria de Turismo del estado, Katyna de la Vega, asistió a la Presentación del Plan de Trabajo de Promoción Turística en Chiapas al sector empresarial, con el propósito de proyectar los atractivos turísticos de la entidad a nivel nacional e internacional.

De acuerdo con lo expuesto por el experto en promoción turística, Roberto Gaudelli, estas acciones mostrarán la amplia diversidad turística, a partir de la identidad de la cultura maya.

Esta civilización representa un referente en la actual política federal en el sur-sureste del país y tiene en el Tren Maya una de las principales metas que impulsarán a este sector.

En ese marco, se contó con la participación del especialista e investigador del ramo turístico a nivel nacional e internacional, Arik Staropolsky, quien ofreció la conferencia denominada "Panorama de la industria de Reuniones en México", donde explicó los retos y perspectivas de la industria sin chimeneas, y la ventana de oportunidades que tiene Chiapas en la materia.

En el evento, que se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones, estuvieron presentes empresarios y representantes de cámaras y asociaciones directamente involucradas con la actividad turística en la entidad.

0 vistas