• Ángel con diabluras

SSyPC encabeza patrullajes de seguridad y vigilancia en autopista de SCLC


· Fuerza institucional de los tres niveles de gobierno resguardan tramo carretero San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Federal y Municipal, resguardan y brindan seguridad en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de los automovilistas.

Como parte del operativo “Vacaciones de Verano 2019”, los elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Turismo y Caminos, Tránsito del Estado, Policía Especializada, Federal y Municipal

encabezaron estas acciones para prevenir la comisión de ilícitos y brindar seguridad a la ciudadanía que transita por esta vía de comunicación que conduce a una de las ciudades con mayor afluencia turística en la entidad.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su misión de velar por la seguridad de las y los chiapanecos, así como de los visitantes nacionales y extranjeros.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al

teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.



0 vistas