• Ángel con diabluras

SSyPC participa en Feria de Seguridad y Justicia en San Fernando

· La secretaria Gabriela Zepeda Soto atestiguó la entrega de equipamiento a la Policía Municipal

San Fernando, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), participó con la instalación de un mini circuito vial de la Policía Estatal de Tránsito en la Feria de Seguridad y Justicia del municipio de San Fernando, organizada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp).

En este circuito las niñas y niños conocen los señalamientos viales, lo que permite el fomento de la educación vial entre la población infantil, para que en el futuro como automovilistas no cometan infracciones de tránsito.

La titular de la SSyPC, Gabriela Zepeda Soto, acompañó al titular del Sesesp, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, al fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca y al edil de San Fernando, Juan Antonio Castillejos Castellanos, durante el recorrido por los diferentes módulos colocados en la plaza central por las áreas de seguridad y auxilio.

De igual forma, Zepeda Soto atestiguó la entrega simbólica de uniformes a los 71 elementos de la Policía Municipal de San Fernando, así como tres motos patrullas y una patrulla, como parte del equipamiento de los cuerpos de seguridad municipal.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas

operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.


0 vistas