• Ángel con diabluras

Trabajar con respeto y fortaleza para generar condiciones de gobernabilidad: Ismael Brito

· El secretario general de Gobierno se reunió con las y los 32 delegados regionales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, encabezó una reunión de trabajo con las y los 32 delegados regionales de la Secretaría General de Gobierno que se encargan de operar y generar condiciones de gobernabilidad en toda la geografía chiapaneca.

En ese marco, el funcionario estatal exhortó a los servidores públicos a desempeñar un trabajo serio, responsable y transparente que se concentre específicamente en el bienestar de las y los chiapanecos, ya que su compromiso real se verá reflejado en cada municipio.

“Debemos y tenemos que ser funcionarios que le cumplan a la gente, conducirnos con respeto y ser ejemplo en la manera de gobernar; hoy son nuevos tiempos y lo que pide la sociedad son resultados”, apuntó.

Acompañado del coordinador de Delegaciones de Gobierno, Leonel Reyes González, el responsable de la política interna pidió a las y los servidores públicos a conducirse con honestidad y coadyuvar a la gobernanza de Chiapas, puesto que son los

ojos y oídos del gobierno en los municipios más alejados.

Brito Mazariegos reiteró que la Secretaría General de Gobierno ha desempeñado un trabajo respetuoso ante las diferentes manifestaciones y solicitudes del pueblo, y esta labor seguirá privilegiando el diálogo y el entendimiento, de forma permanente.

Finalmente, los invitó a trabajar de manera coordinada y respetuosa con las autoridades municipales, con el único fin de generar justicia y paz, apegados en todo momento a la institucionalidad.

En esta reunión también estuvieron presentes: el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda; los subsecretarios de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges; y de Servicios y

Gobernanza Política, Giovvany Alexander Campos Amaya.


0 vistas